40
Views

Un hombre de 35 años de edad fue detenido dentro de una librería en Ibukidai Higashimachi, Japón por intentar robarse 16 tomos de manga con un valor total de 7,900 yenes, unos 1,672.36 pesos mexicanos, de los cuales 15 copias eran de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu.

De acuerdo con los oficiales de Kobe, el sujeto entró a la librería con una extraña actitud que uno de los empleados pudo notar, por lo que se informó a las autoridades que había una persona sospechosa dentro de la tienda y fue arrestado.

El criminal confesó ante los policías que planeaba volver a vender todos los mangas después de leerlos, sin embargo, fue descubierto minutos antes de dejar la tienda. La venta de mangas robados es uno de los tantos crímenes que ocurren en el país nipón, así como el mercado de piratería de objetos de colección…Leer Más.

El manga de Kanojo, Orakirishimasu fue creado por el mangaka Reiji Miyajima, y empezó su publicación en julio de 2017 en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la Editorial Kodansha. Hasta la fecha continúa su serialización con 15 volúmenes recopilatorios.

En julio, comenzó la emisión de la adaptación en anime producida por TMS Entertainment a manos del director Kazuomi Koga en el bloque Animeism de la cadena de televisión MBS. También forma parte del catálogo de animes de la compañía Crunchyroll.

Fuente: Vocesabianime

Article Categories:
Manga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *