45
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Arrestado por arrojar botellas con orina contra mujeres
Masakazu Tajima de 23 años fue arrestado por salpicar a una mujer con lo que, según él, era una botella llena con su orina. El pasado 29 de julio el acusado usó una bicicleta para acercarse a una mujer de 30 años y salpicarle el brazo izquierdo. Las autoridades tienen conocimiento de dos incidentes similares que han ocurrido en la misma zona, del distrito de Sumida, desde abril.

Polícias utilizan equipo de protección contra covid-19 en Kabukicho

Se ha reportado que los host clubs ubicados en zonas de Tokio como Kabukicho, se han convertido en un foco de infección por coronavirus. Es por este hecho que la policía ha comenzado a realizar investigaciones en la zona con trajes especiales de protección. El último suceso fue el pasado 13 de agosto donde armados también con guantes y gafas entraron en el club Top Dandy V para investigar una amenaza por una deuda de 720 mil yenes.

Mexicano es arrestado tras asaltar un konbini en Akasaka

La policía de Tokio arrestó el pasado 13 de agosto a un hombre de 31 años llamado Jesús Soto Mendoza de origen mexicano. El acusado ingresó a la tienda Kawson y amenazó con un cuchillo a un empleado y le pidió que “entregue el dinero”. Tras su arresto Jesús negó las acusaciones y alegó que “estaba bajo los efectos de las drogas, no sé lo que hice”. 

Hombre roba bicicleta y recorre mil kilómetros con esta

Se arrestó en Kanagawa a un hombre que pedaleaba una bicicleta robada tras más de mil kilómetros de recorrido desde Kumamoto. Un policía detuvo al hombre de 53 años después de verlo en una zona turística. El acusado admitió el robo y dijo que “como soy de una isla remota y nunca había estado en la isla, quería recorrerla”. 

Atsushi Chiba quién inspiró la película ‘Reunion’ acusado de abusar de una niña

Tras sus acciones después del terremoto de Japón en 2011, Atsushi Chiba fue considerado en Japón como un héroe; su historia inspiró un libro y más tarde una película. Sin embargo, el pasado julio fue arrestado por la presunta violación de una niña. Según Kyodo News el hombre de 79 años, agredió a la menor dentro de su vehículo mientras estaba estacionado en una zona montañosa de la ciudad de Kamaishi el pasado diciembre de 2019. Tras su arresto negó las acusaciones. 

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #18

Fuente: Tokyoreporter

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *