58
Views

Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección (con un poco de retraso, la vida de un otaku asalariado es difícil) donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. En septiembre el catálogo viene con títulos realmente buenos, además del primer anime nacido en España.

Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!

Erased 

Estreno: 1 de septiembre

Un mangaka fracasado con un extraño poder es el protagonista de la historia creada por Kei Sanbe. Su adaptación animada fue realizada por el estudio A-1 Pictures, fue estrenado en enero de 2016 con un total de 12 episodios.

Fate Grand Order First Order

Estreno: 1 de septiembre

El gran universo de Fate añade otra pieza a su gran rompecabezas. En este caso es un película de 74 minutos que surge para dar soporte a su videojuego. Su creación estuvo a cargo del estudio Lay-duce y del director Hitoshi Namba.

Beyblade Burst Turbo

Estreno: 1 de septiembre

La tercera adaptación animada, después de Burst y Evolution, se estreno en 2018 y contó con 51 capítulos. Su estudio creador fue OLM y su director responde al nombre de Katsuhito Akiyama.

Ao no Exorcist: Kyoto Saga

Estreno: 1 de septiembre

Segunda temporada de esta popular obra, que llegó 6 años después de su primera entrega. La historia adapta el arco de Kyoto del manga creado por Kazue Kato. Fue estrenada en 2017 por A-1 Pictures.

The Promised Neverland

Estreno: 1 de septiembre

Con su reciente manga terminado y su segunda temporada a casi nada de adaptarse, Netflix añade a su catálogo uno de los animes más queridos de los últimos años. Esta adaptación contó con 12 episodios desarrollados por el estudio CloverWorks.

Memorias de Idhun 

Estreno: 10 de septiembre

Una de las trilogías de fantasía más populares de España se prepara para estrenar su adaptación animada inspirada en el estilo anime. La historia original se compone de tres libros, publicados por primera vez en 2004.

Dragon’s Dogma 

Estreno: 17 de septiembre

La lista de estrenos finaliza con una producción original de Netflix, Dragon’s Dogma es una adaptación de un videojuego de rol desarrollado por Capcom. El director del proyecto es Shinya Sugai y el guionista es Kurasumi Sunayama. 

De estos animes estrenados en Netflix en septiembre, ¿cuál planeas ver? Te recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: XatakaNetflix

Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *