35
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Mujer atacada dos veces en una noche
En el distrito de Katsushika una mujer fue perseguida por un acosador. Ella huyó a una cabina móvil de policía para denunciar el suceso pero al llegar descubrió que no había nadie. El hombre que la perseguía al darse cuenta de esto volvió a ir tras ella. Las autoridades de Tokio están investigando porque no había nadie en la cabina al momento en que la mujer llegó a pedir auxilio.

Actriz Sei Ashina fue encontrada muerta; la causa podría ser suicidio

El pasado lunes se encontró muerta a la actriz Sei Ashina. Fue su familia quién acudió al departamento y descubrió el cuerpo. Ashina, de 36 años, participó en diferentes dramas como Silk, Bloody Monday, The Emperor’s Cook, entre otros.  Su agencia, de acuerdo a lo dicho por fuentes de información declaró que creen que la causa de la muerte fue un suicidio.

Casa de baños Soapland acusada de prostitución y clausurada 

Aunque no es un secreto que las llamadas “casas de baño” en Japón ofrecen servicios de carácter sexual, rara vez son perseguidas por la ley. Sin embargo, el mes pasado se acusó al gerente Daisuke Sakamoto de Soapland y a otras cuatro personas de brindar el servicio de una masajista a un cliente de 30 años. Tras su arresto, Sakamoto negó los cargos “así es como hacemos negocios”, dijo. Las autoridades declararon que fue el hombre quién contrato el servicio que tomó fotos de la sesión con la intención de chantajear a la casa de masajes, sin embargo los encargados lo amenazaron y procedió a denunciarlos a la policía. El lugar de masajes fue cerrado.

Ex autoridad de Osaka acusada de pagar a 6 jóvenes por s3x0

Se reveló que un ex funcionario fue detenido tras pagar a seis chicas jóvenes por servicios sexuales. Entre diciembre y abril pasado, Takahito Hashimoto, exjefe de una división cultural, pagó alrededor de 20 mil yenes a las chicas para que participaran en actos obscenos. Las mujeres cursaban la escuela media o secundaria. El acusado ya había sido detenido tres veces bajo sospecha de violar la ley contra prostitución infantil y p0rn0grafía.

Se busca hombre por acuchillar a joven en un baño público

En la prefectura de Tochigi se está buscando a un hombre que acuchilló a una chica de secundaria en un baño público de la ciudad de Utsunomiya. La joven de 16 años salió del baño público y fue increpada por el hombre quién le dijo “te mataré, entrega dinero”. Cuando ella negó, él le cortó el dedo derecho antes de huir. La joven fue tratada en un hospital por una lesión considerada menor.

Fuente: tokyoreporternewsonjapan

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *