25
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Ex miembro de TOKIO arrestado por conducir ebrio

La policía de Tokio arrestó a un ex miembro del grupo de jpop TOKYO por conducir una motocicleta bajo los efectos del alcohol. Yamaguchi Tatsuya, de 48 años, chocó con un automóvil que esperaba en un semáforo. Se detectó en su cuerpo una cantidad de alcohol cinco veces superior al límite legal.

Ex guitarrista de Hysteric Blue nuevamente acusado de agresión sexual

Cuatro años después de cumplir una sentencia en prisión por violación, el ex guitarrista de la banda de jrock Hysteric Blue ha sido acusado de agresión sexual. El pasado julio, Naoki Nikaido, de 41 años, se acercó por detrás de una mujer de 20 años. Según reporta la policía, el hombre la empujó al suelo y realizó actos obscenos no especificados.

Mujer de 21 años comete fraude para pagar deuda en host club

Ayaru Negishi defraudó a una mujer de 70 años con cuatro tarjetas bancarias que se utilizaron para retirar 1.5 millones de yenes de la cuenta de la víctima. La acusada declaró que tenía una deuda acumulada en un host club y que ya había realizado este crimen varias veces. 

Infracción de ciclistas alcanzan nuevo récord

Las infracciones de tránsito de bicicletas alcanzaron un récord en Japón con más de 20 mil durante 2019 y con tendencia al alza. Mientras que en este primer semestre de 2020 ya se cuentan 12 mil 839 según la Agencia Nacional de Policía. También se reportó que 427 ciclistas murieron en accidentes, de los cuales 329 violaron alguna ley.

Luchador Bobby Ologun acusado de violencia doméstica

La estrella de televisión y ex artista marcial mixto Bobby Ologun fue acusado de agredir a su esposa el pasado mayo. Según la denuncia, el hombre de 54 años, nacido en Nigeria con ciudadanía japonesa, golpeó a su esposa en la cara; el ataque sucedió en su casa en el distrito de Urawa. La mujer recibió una fractura del pómulo derecho y una lesión en la muñeca. La policía declaró que Bobby la golpeó después de que ella lo reprendió por abrir una carta dirigida a ella.

Fuente: newsonjapantokyoreporterjapantimesjapantoday 

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *