36
Views

Hace unos meses te informamos que la segunda adaptación anime del manga de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, Ashita no Joe, se encontraba disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime… Leer más. Ahora, la primera temporada de la serie, puede verse completamente gratis en el canal de Youtube del estudio japonés TMS Entertainment.

Son doce episodios que cuentan con doblaje en español. El canal de Youtube TMS Anime Latino ya cuenta con un gran catálogo de sus series, las cuales se pueden ver completamente gratis en nuestro idioma. Algunos de los títulos disponibles, que acompañan a El Campeón, son: Ojos de Gato, Monster Rancher, Remi, The Lost Canvas, entre otros.

La obra original, también conocida como El mañana de Joe, es un manga creado en 1968, fue publicado por editorial Kodansha en la revista Shonen Magazine desde 1968 a 1973. Dos adaptaciones animes surgieron, la primera por el estudio Mushi Production en 1970 y la segunda por TMS Entertainment en 1980.

TMS Entertainment es un estudio de anime creado en 1964, anteriormente se le conoció como Tokyo Movie Shinsha. En su historia cuenta con una cantidad enorme de series estrenadas, entre las más famosas, están Lupin III, Remi y Detective Conan; su catálogo de películas las encabezan Akira y Little Nemo; y sobre animes recientes tienen a Dr. STONE, Megalobox y Kanojo, Okarishimasu… Leer más

Fuente: TMS Anime Latino

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *