45
Views

La temporada de otoño comienza y con ella llegan nuevas series que ver. Este 5 de octubre 2020 tenemos Maoujou de Oyasumi, una comedia sobrenatural sobre una princesa que intenta dormir mientras espera en un castillo lleno de demonios a que llegue su caballero de brillante armadura.

El anime fue realizado por el estudio Doga Kobo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Yesterday wo Utatte), bajo la dirección de Mitsue Yamazaki (Dumbbell Nan Kilo Moteru?). Participan también Yukari Hashimoto (música), Ai Kikuchi (diseño de personajes) y Yoshiko Nakamura (guión).

En cuanto a las voces, los roles principales están a cargo de Yoshitsugu Matsuoka (5-toubun no Hanayome) como el señor demonio TasogareMasashi Yamane como Minotauro Inori Minase (Danmachi) como la princesa Syalis. Además, esta última interpretará Kaimin! Anmin! Syalist Seikatsu, el tema de apertura. La canción de cierre es Gimmme! de ORESAMA.

En publicación desde 2016, el manga de Maoujou de Oyasumi es escrito y dibujado por Kagiji Kumanomata para la revista Weekly Shonen Sunday. El pasado abril llegó a su volumen recopilatorio número 14 en Japón, mientras que Viz Media se encarga de editar la obra en inglés.

Para mantenerte al tanto de los estrenos de la temporada y más noticias del mundo del anime, asegúrate de seguirnos en la red social de tu preferencia: FacebookTwitterInstagram YouTube.

Fuente: https://maoujo-anime.com/

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *