45
Views

El popular mangaka Eiichiro Oda, quién ha sido el encargado de darle vida al universo de One Piece desde 1997, ha utilizado su talento para apoyar al sector salud durante la pandemia por COVID-19.

A través de la iniciativa de caridad Johnny’s Smile Up! Project, Oda y los cantantes japoneses Takuya Kimura y Kazuya Kamenashi realizaron una serie de ilustraciones que estarán disponibles para adquirirse en LINE. Todo lo recaudado de esta colaboración estará destinado para el sector salud de Japón, encargados de atender la pandemia de COVID-19.

En un tuit compartido por el usuario @sandman_AP se mostraron los samples de la colaboración donde se muestra a Luffy, Tony Tony Chopper, Portgas D. Ace y Shanks. Además de un mensaje del mangaka donde expresa su felicidad por colaborar con Kimura y Kamenashi e invita a sus fans a utilizar el arte a través de LINE.

Aunque la historia también se ha visto afectada por la pandemia, provocando retrasos en el anime y el manga, su autor ha mostrado que siempre está dispuesto a ayudar.

Los volúmenes manga de One Piece, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán,Tienda Panini Lomas Verdes Mangadealer distribuidores con envío nacional e internacional.

Fuente: comicbook

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Manga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *