35
Views

Después de darnos una pista en la edición #39 de la Weekly Shonen Jump, el mangaka Taishi Tsutsui decidió publicar su primer video de Youtube, donde en sólo 15 minutos nos muestra la inserción a lápiz aplicada al personaje de Mafuyu Kirisu, en traje de conejita, que hasta ahora cuenta con un total de 21 mil visitas.

A finales de agosto, el creador de We Never Learn empezó con este proyecto para mostrarle a sus seguidores algunas técnicas, bocetos y dibujos en los que ha trabajado desde casa. El canal lleva por nombre 筒井大志のお絵かきチャンネル, traducido al español como ‘Canal de dibujo de Taishi Tsutsui’, y hasta el momento cuenta con 6620 suscriptores y cinco videos publicados.

Las diferentes técnicas de dibujo que el mangaka presentó en su canal, fueron mostradas con los personajes de Fumino Furuhashi, Mafuyu Kirisu y Uruka Takemoto, de su serie manga We Never Learn, que actualmente se publica en la Shonen Jump.

Uno de los proyectos que se suma a esta plataforma de videos, con el objetivo de terminar con la ola de piratería es la iniciativa Animelog, donde grandes compañías de animación japonesa como Toei Animation, Kodansha y otros estudios crearán su propio canal para subir varios títulos de manera legal en Youtube…Leer Más.


Fuente: @WSJ_manga

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Manga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *