59
Views

Pese a la abrumadora situación mundial, Netflix tiene 16 nuevas series preparadas para 2021. Hay obras originales, adaptaciones de manga, comedia, acción, animaciones de estilo único y más para satisfacer una amplia viredad de preferencias.

Los números pintan muy positivos para el servicio de streaming: más de 100 millones de hogares en casi 100 países consumen anime en la plataforma; en Japón esto se traduce en que casi 50 por ciento de las familias miran unas 5 horas cada mes.

Lo que a su vez significa que la compañía preste más atención a este tipo de contenido y siga apoyando su producción, haciendo crecer la industria.

A continuación te presentamos lo que Netflix reveló durante su festival de anime, celebrado el 27 de octubre vía el canal de YouTube para el público japonés.

Baki Hanma

Para los fanáticos de la obra de Keisuke Itagaki, llega la tercera parte de su adaptación bajo el subtítulo Son of Orge. En esta nueva temporada, la pelea entre el protagonista y su padre alcanza su punto álgido, por lo que el mangaka realizó una ilustración especial para celebrar.

B the Beginning Succession

Otro título que recibe una continuación. Su regreso viene acompañado de Ichiro Kawasaki como nuevo director del proyecto. Las primeras imágenes de esta historia de detectives ya están disponibles.

Eden

Para mayo 2021 se tiene programado el estreno de esta serie original de sólo 4 episodios. La animación se hizo en Qubic Pictures, bajo la dirección de Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood). Tienes el tráiler a continuación.

Godzilla: Singular Point

Studio Orange (Beastars) y Bones (My Hero Academia) se unen para traer un nuevo elemento de esta clásica franquicia. Kazue Kato (Blue Exorcist) se encargó del diseño de personajes y Eiji Yamamori, animador clave en varios largometrajes de Ghibli, de hacer lucir a los kaiju geniales y espeluznantes.

High Rise Invasion

En el segundo mes del año llega la adaptación del manga de Takahiro Oba y Tsuina Miura (Ajin). La historia es una mezcla de acción y horror que nos transportará a un mundo de edificios sin fin y asesinos enmascarados.

Pacific Rim: The Black

Esta franquicia de mechas expande su universo con una versión animada, producción de Polygon Pictures (AjinKnights of Sidonia). En ella nos unimos a un par de hermanos y pilotos de un viejo Jaegar mientras evacúan Australia y luchan contra el peligro.

Resident Evil: Infinite Darkness

TMS Entertainment y Quebico llevan del mundo de los videojuegos a nuestras pantallas una nueva historia con los queridos personajes Leon Kennedy y Claire Redfield como protagonistas.

Rilakkuma’s Theme Park Adventure

Para una audiencia más joven, la compañía Sanrio presta nuevamente a su adorable osito y da continuación a sus divertidas aventuras stop-motion.

Grab your tickets and get in line for a new series of stop-motion adventures with Rilakkuma and Kaoru! Join Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori, and Kaoru as they explore an amusement park in its closing hours when Rilakkuma’s Theme Park Adventure arrives next year. pic.twitter.com/qU2qzSl7pH
— NX (@NXOnNetflix) October 27, 2020

Spriggan

Este manga clásico de la década de los 90 recibe una segunda adaptación de manos de David Production (Fire ForceCells at Work). La batalla por hacerse con unas poderosas y antiguas reliquias, y evitar que caigan en las manos equivocadas comienza.

The Way of the House Husband

J.C. Staff (Shokugeki no SoumaDanmachi) se encargó de adaptar el exitoso manga de Kousuke Oono. La obra sigue al exyakuza Tatsu en sus cómicas vivencias de viaje a convertirse en todo un amo de casa.

Thermae Romae Novae

Otra comedia es la del diseñador de baños Lucius. Su creadora, Mari Yamazaki, trabajó con NAZ para traernos nuevos episodios de este escenario único que mezcla el Imperio Romano y el Japón moderno.

Thus Spoke Kishibe Rohan

4 episodios del spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure se suman al catálogo de Netflix. En ellos, un artista de manga recorre el mundo en busca de inspiración.

Transformers: War For Cybertron Trilogy

Esta es la segunda parte de la saga producida por Rooster Teeth. El capítulo previo, Siege, se estrenó apenas este año con 6 episodios.

TRESE

Esta serie tiene la particularidad de desarrollarse en Manila y de ser creada en Filipinas. La compañía espera que la conjunción de estos elementos le dé una perspectiva única.

Vampire in the Garden

Otro anime original, éste obra de Wit Studio (Great Pretender). La trama nos presenta un par de protagonistas que buscan recuperar la armonía entre humanos y vampiros.

Yasuke

El primer samurái africano tendrá su propia animación gracias a Mappa (DorohedoroShingeki no Kyojin: The Final Season). Por ahora sólo conocemos los primeros diseños de personajes.

Esperamos que todas esta novedades te hayan emocionado tanto como a nosotros. Si buscas algo para mirar estos días, puedes conocer los estrenos de octubre aquí.

Fuente: @NXOnNetflix

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *