16
Views

Es bien sabido que los japoneses prestan homenaje a su cultura tradicional incorporándola de forma innovadora a la vida diaria moderna. En línea con esta tendencia, Kimetsu no Yaiba unió fuerzas con Sanshu Onigawara Kogeihen para poner a la venta nueva mercancía oficial de la popular franquicia.

Esta compañía se especializa en la elaboración de tejas decorativas llamadas onigawara, conocidas por sus característicos diseños de rostros demoníacos, que, según se piensa, alejan los malos espíritus.

La colaboración consta de un set de losas con diversos grabados de la serie, hechas por maestros artesanos del lugar. Los artículos pueden ser utilizados como pisapapeles, tarjeteros, magnetos.

Además, existe la opción de asistir a un taller muy especial en el que un verdadero experto enseñará la manufactura de estos artefactos. La actividad está programada para diciembre 2020 y enero 2021, pero las reservas se abrirán a finales de octubre y noviembre.

Adicionalmente, la ciudad de Takahama, donde se encuentra la compañía, colocará un monumento afuera del edificio de gobierno y surtirá otros coleccionables en su centro de turismo y la tienda del museo local.

Como parte del récord de éxitos de la franquicia, la película Mugen Ressha-Hen tuvo el estreno más grande en la historia de Japón… Leer más.

El manga de Demon Slayer tiene unos 100 millones de copias en circulación. Lanzada hace 4 años en la revista Weekly Shonen Jump, la serie terminó recientemente con un total de 22 tomos recopilatorios. La adaptación a anime cuenta con 26 capítulos, producción del estudio Ufotable.

Puedes adquirir la edición en español, hecha por Panini, en Tienda Panini CuautitlánTienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer, distribuidores con envío nacional e internacional. A continuación su sinopsis:

Tanjiro Kamado vive en una montaña junto con su madre y sus cinco hermanos pequeños. Un día baja al pueblo para vender carbón. Al día siguiente, regresa y encuentra a su familia masacrada. Su hermana Nezuko muestra señales de vida, y trata de llevarla al pueblo para que un médico la vea, pero ella se transforma en demonio y lo ataca. Ahí un Caza Demonios, Giyu Tomioka, llega de repente con la intención de matar a Nezuko, pero ella protege a Tanjiro. Giyu ve algo diferente en Nezuko y le ordena a Tanjiro que busque a Sakonji Urokodaki para que lo entrene como Caza Demonios y encontrar pistas para convertir a Nezuko otra vez en humana.

Fuente: Moshi Moshi Nippon

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *