53
Views

Distintas sedes de Pokémon Cafe y la versión Pikachu Sweets lanzarán un nuevo menú para la hora del té, a partir del 24 de octubre de 2020.

Los nuevos platillos incluyen un té de frutas con vajilla inspirada en Polteageist, pokémon de tipo Fantasma, y una galletita de Pikachu con gorro de chef. También se incluirán bebidas de frutas para los días de calor en vasos temáticos con el pokémon más querido de todos.

También una nueva versión de marcarons muy tiernos y con tremenda atención al detalle que retratan los rasgos más característicos de pokémon como Swirlix, Pikachu y Ponyta. Finalmente, los últimos platillos especiales vienen en una caja que incluye dos postres de mousse de Pikachu y Eeve, junto con cupcakes de los mismos personajes o pastelillos de Gengar y Litwick. 

Estas nuevas adiciones al menú estarán disponibles en los Pokémon Cafe de Tokio y Osaka, además de la sede de Pikachu Sweets de Tokio. Para visitarlos en necesario realizar una reservación a través de sus páginas de Internet.

Los volúmenes manga de Pokémon, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán,Tienda Panini Lomas Verdes Mangadealer distribuidores con envío nacional e internacional.

Fuente: moshimoshi-nippon

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *