87
Views

La más reciente edición japonesa del Libro Guinness de los Récords Mundiales, publicada el 18 de noviembre del 2020, reveló al artista con la carrera más larga como diseñador de portadas de una misma revista.

Tariji Sasaki se hizo acreedor a este reconocimiento tras cumplir 34 años de darle rostro a CoroCoro Comic.

Ésta es una publicación mensual de la editorial Shogakukan, dirigida a niños de primaria. Si bien el contenido es manga, las historias están basadas en franquicias de otros medios (Pokémon, Super Mario, BeyBlade) principalmente. Por lo mismo, no es inusual que las ediciones se acompañen de algún coleccionable relacionado.

Con motivo de la ocasión, Takehide Akimoto, editor, describió el trabajo del galardonado como la curiosidad de un niño, que no cambia sin importar el número de veces. Además de al equipo con el que colabora, Sasaki agradeció a sus padres por darle una constitución fuerte que le ha permitido hacer lo que ama por tanto tiempo, y se preguntó por cuánto más puede mantener el título.

También en el Libro Guinness de los Récords Mundiales está la cosplayer Natsumi Shirahoshi, por tener la mayor colección de artículos de la exitosa serie manga y anime Sakura Cardcaptor… Leer más.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime · Blog · Manga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *