20
Views

Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. Diciembre viene con sorpresas que casi nunca asociamos con la palabra anime, pero para los fans de los cómics les encantará leerlas.

Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados (incluso si sólo es uno) pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!

Marvel Anime: Wolverine (temporada 1)

Estreno: 16 de diciembre

Marvel Anime es una serie de cuatro entregas y dos películas en colaboración con Marvel y Madhouse. Además de Wolverine, también se encuentran Iron Man, X-Men y Blade. Wolverine cuenta con doce episodios que fueron estrenados de enero a marzo del 2011.

Marvel Anime: X-Men (temporada 1)

Estreno: 16 de diciembre

Segunda entrega de la colaboración entre Marvel y Madhouse. X-Men fue estrenado de abril a junio en 2011 y contó con 12 episodios. 

Transformers: La guerra por Cybertron – Salida de la Tierra (segunda parte)

Estreno: 30 de diciembre

La segunda entrega de la trilogía continuará los hechos relatados en la primera parte llamada El Asedio. La trama de esta serie sigue la batalla entre los autobots y decepticons, en está nueva entrega se une a la lucha un tercer bando llamado Los Mercenarios.

Fuente: XatakaNetflix

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *