21
Views

Como había anunciado Weekly Shonen Jump, Yusei Matsui, mangaka creador de Assassination Classroom, regresa al trabajo con la historia Nige Jouzu no Wakagimi, estrenada en la entrega número ocho de la revista.

Afortunadamente, aunque nos encontramos al otro lado del mundo, tendremos la oportunidad de disfrutarla —de manera legal y sin costo, cabe mencionar —, gracias a Manga Plus, plataforma de la que se ha valido la editorial Shueisha para compartir algunos de los títulos bajo su sello.

Prácticamente a la par de su salida en JapónHéroe fugitivo, como se llamó en español, ya está disponible para su lectura. La sinopsis adelanta que se trata de un manga histórico situado en la época Muromachi. Tokiyuki Houjou es un niño que perdió su familia y estatus, por lo que tiene que huir, al tiempo que busca ejecutar su venganza

Además de ésta, Weekly Shonen Jump iniciará otras varias series en las semanas por venir… Leer más. ¿También te gustaría verlas en nuestro idioma?

Al respecto del estreno, Matsui comentó que trabajará tan duro como cuando recién llegó a la publicación… Leer más. Recuerda que la disponibilidad de los capítulos en Manga Plus cambia conforme a las actualizaciones, así que corre a echarle un ojo a esta historia. El episodio dos sale el último día del mes.Fuente: Manga Plus

Article Tags:
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *