74
Views

Anime Onegai, plataforma de contenido japonés para América Latina que ya cuenta con un servicio de streaming y una tienda de coleccionables, anunció su expansión al territorio del manga.

Desperté y era una chica, de Natsu Tadano (@MmmS268), es la serie que inaugura su catálogo de narrativa gráfica, que llega desde Pixiv, el portal más grande de Japón para ver web manga e ilustraciones, y gracias a la colaboración con COMITV.

Yuuki, el protagonista, es un joven estudiante que tiene que pasar por la curiosa situación de despertarse un día y darse cuenta de que ha cambiado de sexo mientras dormía. Con su nueva situación viene el reto de convencer a sus seres queridos de lo que le ha pasado. ¿Debería hablar o sería mejor no decir nada?

Por si no lo sabías, Anime Onegai es una iniciativa que ha colocado todas sus apuestas en el mercado latinoamericano. En ella participa Ale Delint como coordinadora de doblaje… Leer más.

Cabe mencionar que este es un material audiovisual, es decir que está disponible en formato video con voces y efectos de sonido, además de transiciones para las distintas viñetas. ¿Te animarás a leerlo?

Fuente: @Anime_Onegai

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Anime · Blog · Manga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *