17
Views

El nuevo ministro japonés de medio ambiente Shinjiro Koizumi en la reunión con sede en la ONU, realizó declaraciones en inglés, sin leer los comentarios preparados para su discurso, que causaron controversia.

En estos comentarios prometió movilizar a los jóvenes para impulsar a su país dependiente del carbón hacia un futuro con bajos niveles de carbono, haciendo la lucha contra el cambio climático “divertida, cool y sexy”.

Adjuntamos el video a continuación:

Shinjiro Koizumi tiene 38 años de edad, es hijo del 56° Primer Ministro Junichiro Koizumi y el hermano menor del actor Kotaro Koizumi. Asumió su cargo actual el pasado 11 de septiembre.

También hay otro video que lo muestra callado por un momento pensando en qué responder cuando se le pregunta, por qué la lucha contra el cambio climático debería ser sexy:

Mucha gente de medios internacionales lo han criticado a él y las palabras que usó, además de su actitud al comportarse como si fuera una especie de idol, pero resulta que Koizumi es muy popular en Japón, en su país algunas personas incluso lo citan como una estrella en ascenso de la política japonesa,

Más tarde, Koizumi dijo a los periodistas: “Demostré cómo un político debe enviar mensajes y expresar ideas, no solo leyendo un texto preparado”.

Fuente: vocesabianime

Article Tags:
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *