6
Views

Actualmente en JapónKimetsu no Yaiba es considerada una de las obras más exitosas en este 2019. Y sumándose al éxito del anime y el manga, el ranking semanal de la página web Oricon revelo que las dos novelas ligeras de la franquicia han resultado como las más vendidas durante la segunda semana de noviembre.

Las adaptaciones a novelas ligeras son escritas por Aya Yajima, siendo la primera en estrenarse Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana, la cual de acuerdo con el ranking vendió 15 mil 707 copias impresas convirtiéndose en la segunda mejor vendida. Este primer volumen fue estrenado en febrero de este año.

La segunda novela inspirada en el manga de Koyoharu Gotouge se titula Kimetsu no Yaiba Katahane no Chō, la cual vendió 21 mil 677 unidades a tan solo un mes de haber salido a la venta (octubre de 2019). Ambas ediciones están publicadas por la editorial Jump J Books de la compañía Sueisha.

Además, ambas obras de Kimetsu no Yaiba superaron la novela ligera de Sword Art Online- Kiss and Fly, que por tres semanas consecutivas acaparó el primer lugar en el ranking de la página web Oricon, cayendo hasta el tercer puesto con 10 mil 320 copias vendidas.

Sin duda, la popularidad que generó la adaptación animada producida por Ufotable es inmensa. Desde las altas ventas del manga y un sin fin de productos llevo a la franquicia a ser de las más populares en este 2019.

Fuente: Oricon News

Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *