29
Views

Recientemente en Japón, el manga Musume no Tomodachi causó una discusión por redes sociales debido al temor de que esta obra aliente a hombres de mediana edad a perseguir chicas de secundaria. Este pensamiento surge tras leer parte del primer tomo de la serie estrenada en abril de este año.

Sin entrar en tantos detalles, la obra nos relata la historia de Kosuke Achikawa, un hombre de mediana edad, padre de familia y gerente en la compañía. Un día, su vida cambia completamente, dejándolo muy afectado. Ahí es cuando conoce a la amiga de su hija. Esto le permite volver a tener un sentido en su vida, siendo capaz de dejar de reprimirse y siendo como es en realidad.

Las quejas presentadas por parte del publico señalan que la obra pueda influir a hombres de mediana edad a buscar una relación con colegialas menores de edad, lo cual un crimen penado en Japón y considerado como delito grave. Esto provoco cierta presión para que la obra sea cancelada.

Obviamente, fanáticos de la serie argumentan que el manga no debe de cancelarse, teniendo como defensa obras que manejan un tema similar, además de dejar en claro que las personas deben de aprender a diferenciar entre la realidad de la ficción.

En conclusión, esta claro que la defensa de los fanáticos es justificada, la realidad no debe de superar la ficción, el problema, es que ya existen casos dentro de Japón, provocando que las personas busquen la mejor manera de erradicar este tipo de situaciones. ¿Crees comprensible la solicitud de cancelar la obra?

Fuente: Vocesabianime

Article Tags:
·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *