53
Views

La seiyuu y cantante  Aoi Yuki, mejor conocida por su papel como Hibiki Tachibana en SymphogearMadoka Kaname en el anime Puella Magi Madoka MagicaYuki en Sword Art Online II y Tanya Degurechaff en Youjo Senki es una personalidad muy famosa en el mundo del anime por lo que suele frecuentar varios eventos. Pero su última participación llamó la atención de los usuarios de la internet.

El miércoles 15 de enero del 2020, en un evento en Ikebukuro, Yuki celebró un miniconcierto para promocionar su nuevo CD Unbreakable”, el cual es el tema de apertura del anime Infinite Dendrogam. Al final en lugar del tradicional apretón de manos con los fans, la seiyuu opto por algo diferente aprovechando el tema del que trata el sencillo.

En este caso utilizó sus manos para “golpear” a los fans, sorprendentemente, muchos se sumaron a querer este trato. Fue tal la demanda por ser “golpeados” que realizaron una fila especial aquellos que querían serlo. Cabe aclarar que estos golpes fueron dados con un abanico de papel doblado, un gran abanico de papel, del tipo utilizado por los comediantes japoneses el cual está diseñado para producir un fuerte sonido cuando se golpea con él.

Aun así el “Ven a recibir un golpe de tu seiyuu favorita”, suena a un tipo de invitación muy innovadora incluso para el estándar otaku visto hasta ahora.

Por si te quedaste con la duda de cuántas personas fueron las que desearon ser golpeados por Aoi, la seiyuu reveló en su Twitter que fueron 200 personas.

Como se muestra en la foto, se puede apreciar una gran línea de fanáticos en la plaza, con Aoi golpeando al fan ferozmente. En defensa de los fans, esta promoción única no se basó por completo en el masoquismo, ya que el video oficial de “Unbreakable” muestra a Yuki, con el mismo traje que usó en el evento Ikebukuro, destruyendo una sala de computadoras usando una palanca, un bate de béisbol y otros instrumentos de destrucción.

Fuente: otakupt
Consigue el manga en español: Tanya The Evil

Article Tags:
· ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *