43
Views

El seiyuuJunichi Goto, conocido por sus roles como Inferno Cop y otros en los animes deNinja Slayer y SSSS.Gridman, murió al colisionar con su motocicleta en la vía rápida de Shuto, ruta Haneda en Ota, Tokio.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado lunes 24 de febrero. Fue llevado de urgencia al hospital pero al llegar fue declarado muerto debido a sus lesiones en la cabeza. Tenia 40 años de edad y actualmente la Policía Metropolitana de Tokio está investigando las causas del accidente.

El accidente fue reportado por un conductor masculino a la línea de emergencias, quien mencionó que “una motocicleta se golpeó contra la pared lateral”. El reporte de la llamada indicaba que fue un accidente de un solo vehículo en una sección recta de dos carriles en la ruta de Haneda. El conductor también mencionó que la motocicleta lo rebasó por la derecha, y se encontraba delante de él cuando golpeó contra la pared lateral.

Goto nació en Osaka y vivió en el distrito Nakachō, Meguro Tokio. Su papel más prominente en el anime fue el personaje principal en Inferno Cop anime del estudio Trigger, y repitió el papel de una aparición especial en Space Patrol Luluco. También jugó papeles menores en Ninja Slayer From AnimationSSSS.GridmanDetective Conan y otros animes.

Fuente: animenewsnetwork


Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *