57
Views

Cinco jóvenes de 19 años de edad y provenientes de la ciudad de Gifu, Japón, fueron arrestados por las autoridades el pasado 25 de marzo a causa del asesinato de un hombre en situación de calle de 81 años, identificado como Tetsuya Watanabe.

El delito se cometió debajo de un puente, donde la víctima vivía junto a una mujer de 68 años durante los últimos 20 años, misma quien dio aviso a las autoridades sobre el ataque que la banda de adolescentes ocasionó al agredir al hombre con piedras y perseguirlo hasta un tramo carretero.

De acuerdo con la testigo, los jóvenes llegaron al sitio alrededor de las 2 de la madrugada del 25 de marzo para arrojarle piedras en la cabeza a Watanabe, mientras se encontraba dormido. En ese momento, la mujer se retiró del lugar para alertar a las autoridades, sin embargo, los acusados ya habían asesinado al sujeto.

La policía de Gifu indicó que los cinco chicos coincidían con las características que las cámaras de vigilancia tomaron cerca del puente. Todos son menores de edad, dos eran estudiantes en una universidad particular de la zona, y los otros tres implicados laboraban en una empresa.

La acompañante del fallecido
 ya había reportado situaciones similares a medidos de marzo, al comunicarle a las autoridades que una persona les había arrojado piedras en al menos en cuatro ocasiones. 

Fuente: Newsonjapan.com

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *