68
Views

A partir de la semana pasada, se dio a conocer que los seiyuus de algunas animaciones en Japón regresaron a las grabaciones, esto después de tomar medidas preventivas contra el COVID-19 para todos los empleados y producciones.

El actor de voz Matsuo Yamaguchi, mejor conocido por sus papeles de Usopp en One Piece y L en Death Note, publicó un tuit en donde explicó que regresó de nueva cuenta a las grabaciones bajo sus propias circunstancias, sin embargo, dependiendo el número de caracteres se deberán grabar uno por uno.

En Japón, es común que se realicen las grabaciones con varias personas en un estudio para ahorrar tiempos y acelerar el proceso, pero a causa del estado actual del país, solo podrá ingresar una persona a la cabina, lo que es una preocupación para el personal del anime.

La situación por el coronavirus en Japón ha impedido que los próximos capítulos de series populares como las de la revista Weekly Shonen Jump, llegué en su tiempo acordado a los usuarios, esto debido a que se están tomando medidas de distanciamiento para evitar la propagación del virus…Leer Más.

Fuente: Vocesabianime

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *