57
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Intento de incendio en tren de Japón
Fue arrestado un hombre de 36 años en Tokio por incendiar una bolsa dentro de la línea de metro Fukutoshin. El pasado 13 de junio, Kazuhiro Nagasawa utilizó un encendedor para prender fuego a una bolsa mientras viajaba en el metro de Tokio, entre las estaciones de Senkawa y Kanamecho. No hubo heridos en el incidente pero sí daños materiales y un retraso de 10 minutos.

Kazuhiro Nagasawa

Arrestan a fan de los autos deportivos por causar accidente
En la Prefectura de Chiba se arrestó a un fan de los autos deportivos que estrelló su vehículo. Yuya Namiki de 20 años tenía la licencia suspendida de tiempo atrás. Durante el accidente el joven huyó de la escena. No hubo víctimas pero sí daños a la carretera.

Yuya Namiki

Familia es encontrada fallecida en casa por presunto suicidio 
Una familia fue encontrada sin vida en lo que la polícia cree que fue un asesinato-suicidio. Los tres cuerpos adultos fueron encontrado después de no ser vistos por los vecinos por una semana. La casa no mostraba signos de robo por lo que se presume que pudo haberse cometido suicidio.

Joven de 19 años apuñaló a su compañera de clase
Una mujer de 19 años fue enviada a un reformatorio juvenil por apuñalar a su compañera de clase, el pasado febrero. El intento de asesinato dejó a la victima en condición crítica. Esto sucedió en la prefectura de Saitama. La chica cometió el crimen porque la victima relevó que la primera salía con un hombre.

Ex ministro de justicia japonés en problemas por compra de votos
Katsuyuki Kawai admitió haber entregado más de 25 millones de yenes en efectivo a legisladores y simpatizantes locales pero negó la compra de votos para la campaña electoral de su esposa durante el verano pasado. El hombre, que ya fue arrestado, es conocido por sus vínculos con el primer ministro Shinzo Abe.

Kawai y su esposa

Hombre apuñala a su hija con una espada
Un hombre de 59 años fue arrestado por apuñalar a su hija de 17 años por la espalda con una espada. El incidente ocurrió en Hokkaido, en la casa de la familia. El acusado llamado Kazuhito Obara, un taxista, apuñaló a la joven mientras esta intentaba salir de la casa y después de tener una discusión. La víctima se encuentra estable y su padre declaró que no tenía la intención de matarla, pero que la había amenazado y las cosas se salieron de control.

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #11

Fuente: newsonjapanjapantimesjapantodaytokyoreporter

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *