70
Views

Este miércoles fue arrestado un hombre de 61 años en la ciudad de Kuki, Japón, por la venta ilegal de calcomanías piratas con la imagen del personaje Hatsune Miku, motivo por el cual fue culpado por la Prefectura de Saitama al violar la Ley de Derechos de Autor.

De acuerdo con medios locales, el hombre comenzó a vender las calcomanías sin permiso de Hatsune Miku, así como del personaje Madoka Kaname desde el 1 de agosto de 2018 hasta el 29 de noviembre del mismo año. Todo para conseguir un boleto al concierto de la seiyuu Nana Mizuki, conocida principalmente por sus papeles como Hinata Hyuga en Naruto, y Fate Testarossa en Magical Girl Lyrical Nanoha.

Las autoridades atraparon al sujeto este martes 3 de junio con una ganancia de alrededor de 3.4 millones de yenes, unos 7 millones de pesos mexicanos, que consiguió tras vender aproximadamente 2,800 calcomanías durante tres años desde enero de 2016.

En una ocasión, el sujeto llegó a ganar un total de 2,100 yenes, unos 500 pesos mexicanos, a través de un sitio de subastas por internet.

El acusado confesó ante las autoridades japonesas que usaba una impresora doméstica para obtener las pegatinas, pero fue descubierto por la policía cibernética de Japón y admitió todos los cargos.

Fuente: Yahoo! Japan

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *