374
Views

La fiebre que sigue al manga Kimetsu no Yaiba, que desde el estreno de su anime ha ido solo creciendo y a llegando a niveles muy pocas veces visto, gracias al reciente final del manga.

Las siguientes fotos, corresponden a la librería Kinokuniya de Umeda mostrando estantes completos dedicados solo a este manga y productos de la misma serie:

Incluso muestran las copias en almacén del volumen 20, la cual estará a la venta el día 5 de junio cuando abra la tienda.

Por primera vez desde que Oricon comenzó a publicar sus listas de clasificación en abril de 2008, una franquicia, hablamos de Kimetsu no Yaiba, superó tanto la clasificación general de libros como la clasificación de manga durante la primera mitad de un año… Leer más.

Sinopsis de Editorial Panini:
Tanjiro Kamado vive en una montaña junto con su madre y sus cinco hermanos pequeños. Un día baja al pueblo para vender carbón. Al día siguiente, regresa y encuentra a su familia masacrada. Su hermana Nezuko muestra señales de vida, y trata de llevarla al pueblo para que un médico la vea, pero ella se transforma en demonio y lo ataca. Ahí un Caza Demonios, Giyu Tomioka, llega de repente con la intención de matar a Nezuko, pero ella protege a Tanjiro. Giyu ve algo diferente en Nezuko y le ordena a Tanjiro que busque a Sakonji Urokodaki para que lo entrene como Caza Demonios y encontrar pistas para convertir a Nezuko otra vez en humana.

Los volúmenes manga de Kimetsu no Yaiba, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales.

Fuente: vocesabianime

Article Tags:
· ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *