58
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en las últimas semanas.

Hombre es arrestado por insultar a residentes de Wuhan
La policía de Tokio arrestó a un hombre de 33 años por realizar una pinta en el Santuario Yasukini, en el cual insultaba a residentes de Wuhan. Según la policía, Susumu Kawabe, ingeniero en sistemas, fue arrestado el miércoles acusado de vandalismo.

El graffiti realizado en la pared, decía: “Vamos a matar a todos los residentes de Wuhan”, ciudad china donde se detectó el primer brote de coronavirus.

Estudiante universitario a prisión por asesinar a su familia con una ballesta
Un estudiante universitario se encuentra bajo custodia tras realizar un ataque con una ballesta en la ciudad de Takarazuka, el pasado jueves, que dejó a tres de sus familiares muertos. “Tenía la intención de matar a toda mi familia” dijo Hideaki Nozu, de 23 años, en la estación de policía después de su arresto.

Japón promulga ley para prohibir descargas piratas de manga
Una ley contra la piratería en línea fue promulgada el pasado viernes en Japón, la cual pretende reforzar el control de los derechos de autor, prohibiendo la descarga ilegal de manga, revista y textos académicos. La ley también regula los sitios web que proporcionan enlaces para descargar archivos mediante torrent. Esta ley entrará en vigencia el primero de enero del próximo año.

Hombre trató de abusar de niños tras decirles que les realizaría una prueba del coronavirus
La policía de la prefectura de Hyogo arrestó a un hombre de 23 años que presuntamente intentó abusar de un grupo de niños de primaria en la ciudad de Kobe. Un empleado a medio tiempo, se acercó a los chicos y les dijo que les haría un examen para detectar coronavirus “tocando sus cuerpos”. Al ser arrestado el hombre dijo que su intención era “el abuso sexual”.

Tribunal Superior de Japón respalda la detención del incendiario de KyoAni
El Tribunal Supremo del país nipón respaldó el viernes la aprobación de la detención del sospechoso en el mortal incendio provocado en uno de los edificios de la animadora Kyoto Animation. Esta apelación permite una extensión de la detención de Shinji Aoba hasta el 15 de junio.

Doctor es acusado de pagar a una chica de menor de edad por relaciones sexuales
La policía de Kanagawa arrestó a un anestesiólogo por presuntamente pagarle a una joven menor de edad por sexo a principios de este año. El hombre de 43 año trabajaba en el Hospital Municipal y parece ser que pagó 60 mil yenes a una joven de 17 años. Tras su arresto por violar la ley contra la prostitución infantil, Yutani dijo que desconocía la edad de la niña.

Fuente: newsonjapantokyo reporter

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *