5
Views

Japón fue uno de los países que mejor ha manejado la pandemia de coronavirus que aqueja  actualmente al mundo. Durante poco tiempo sus actividades fueron parcialmente suspendidas y muchos lugares de entretenimiento ya se encuentran operando con sus respectivas medidas de precaución. Es así como diversos proyectos anime han retomado sus fechas y estos incluyen los cafés temáticos como el de Hamtaro, que abrirá este julio.

Legs Company ha anunciado que tres cafeterías inspiradas en el popular personaje de Hamtaro abrirán en las ciudades de Tokio y Saitama el 30 de julio (hasta el 6 y 27 de septiembre, respectivamente) y en Osaka el 31 (hasta el 16 de agosto). El Hamtaro Cafe 2020 tendrá como temas los girasoles y el mar, y tiene como objetivo ofrecer a sus visitantes una divertida experiencia perfecta para el verano.

El menú especial para los visitantes incluye dos bebidas de naranja y yogurt en vasos del anime, yakisoba con huevo decorado como un girasol con Hamataro en el centro será el plato principal y, por supuesto, el postre: un delicioso helado en sabores como chocolate banana y menta.

Como no puede faltar en ningún café anime también serán puestos a la venta productos especiales. De manera gratuita los visitantes podrán conseguir uno de los 14 diseños diferentes de abanicos y en la compra de una bebida un porta vasos con uno de los 18 diseños promocionales. En cuanto a mercancía a la venta se encuentran llaveros de los personajes y bolsas de vinil.

Abanicos 
Porta vasos
Bolsa de vinilo
Llaveros

Asistir al Hamtaro Cafe 2020 costará 500 yenes (104.5 MXN | 4.6 USD) por persona, las reservaciones son de máximo cuatro. Para cualquier información adicional su sitio web oficial ya está en funcionamiento.

Hamtaro es una serie de manga escrita e ilustrada por Ritsuko Kawai. La serie comenzó a serializarse en 1997 y una adaptación de anime se transmitió en el año 2000. Más de 20 años  después, Hamtaro continúa gozando de mucha popularidad en Japón.

Fuente: moshimoshi-nippon

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *