68
Views

El servicio de streaming Netflix anunció este miércoles que estrenará una nueva serie animada en CGI llamada Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles, basada en los cómics Usagi Yojimbo de Stan Sakai.

Usagi Yojimbo es una serie de historietas creadas en 1984, su influencia radica fuertemente en obras como El lobo solitario y su cachorro de los mangakas Kazuo Koike y Goseki Kijima, y el cine de samuráis de Akira Kurosawa. Además, gracias a esta historia, Sakai obtuvo el Premio Eisner, que destaca lo mejor de la narrativa gráfica en Estados Unidos.

Los creadores detrás de la adaptación de Netflix serán el estudio Gaumont y 88 Pictures, además Sakai se desempeña como productor ejecutivo. El servicio de streaming informó que la historia seguirá las aventuras de Yuichi, descendiente del protagonista de Usagi Yojimbo, Miyamoto.

¿Qué te parece esta nueva adaptación de Netflix con tintes japoneses? ¡Escribe tú opinión en los comentarios!… Por otro lado, no te pierdas los estrenos que tendrá esta plataforma durante el mes de julio… Leer más

Fuente: ANN

Article Tags:
·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *