48
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Chileno es extraditado a Francia por asesinar a estudiante japonés
Nicolas Zepeda, de 29 años, dejó su país natal para ser extraditado a Francia donde enfrentará un juicio. El acusado, que vivía en arresto domiciliario, fue culpado de asesinato premeditado contra Narumi Kurosaki; el crimen se cometió en esa región de Europa.

Nicolas Zepeda

Arrestado por difundir rumores falsos en Twitter sobre idols japonesas
La policía en Tokio arrestó a Akihiro Kaku, de 50 años, por comentarios hechos en Twitter durante 2019. Los mensajes eran en contra de Marina Nishigata, miembro del grupo idol NGT48. El acusado dijo que la joven usaba metanfetaminas. Otros comentarios, de igual manera, decían que el resto de integrantes también usaban drogas ilegales. Fue la agencia de este grupo musical que se puso en acción para arrestar al hombre por difamación.

Parte de las integrantes de NGT48

Dos doctores acusados por recibir dinero para ayudar a una enferma terminal a morir
Profesionales de la salud fueron arrestados bajo sospecha de ayudar a una mujer que padecía una enfermedad terminal a morir, dándole un medicamento letal. Okubo y Yamamoto le dieron un sedante a la mujer, que vivía en Kioto, en noviembre pasado con su consentimiento. La enferma apenas podía moverse, aunque sí podía hablar.

Hombre que “viaja por todo el país en busca de chicas” es arrestado nuevamente
Takao Sudo, empleado a tiempo parcial de 41 años, fue arrestado en Tokio. Previamente era conocido por decir que viaja por el país para atacar chicas. En esta ocasión fue arrestado por entrar en una escuela, tras romper una ventana; el sospechoso robó dos mochilas que contenían ropa de niñas, al parecer en su residencia contaba con una colección.

Takao Sudo

Mujer colombiana sospechosa de decenas de robos en el área de Kanto
Autoridades de Tokio arrestaron a Amanda Lucia Pérez Hoyos, de 41 años, por ser miembro de una red de robos. Durante enero trabajó con tres cómplices para asaltar una casa en Kawagoe, Saitama. La mujer negó las acusaciones. Los otros integrantes de la red han sido procesados ya en el caso.

Amanda Pérez

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #15

Fuente: TokyoreporterJapantimesJapantoday

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *