42
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Controversia en Japón por artista controversial
La Corte Suprema de Japón rechazó el jueves una apelación presentada por la artista Megumi Igarashi, a quién se le declaró culpable por distribuir escaneos 3D de sus partes íntimas a sus seguidores entre los años 2013 y 2014. Megumi es conocida por sus trabajos sobre los genitales femeninos, ella considera que su misión es desmitificarla. Mientras que los tribunales dictaminaron que eran “reproducciones de forma realista y estimulan el deseo sexual de los espectadores”, a lo que ella respondió “que fue parte de su actividad artística”.

Incautan gran cantidad de DVD para adultos que se enviaban por correo 
La policía de Tokio detuvo una operación ilegal de pedidos de DVD p0rn0 por correo que recaudó más de 500 millones de yenes en ventas durante cuatro años. Un grupo de 8 personas vendían diferentes materiales para adultos sin censura a través de un servicio en línea. Los sospechosos, que se declararon culpables, también fueron acusados de poseer 218 DVD ilegales.

Corea del Sur sentencia a prisión a japonés por burlar cuarentena 
Un tribunal emitió una sentencia de prisión a un hombre japonés que salió repetidamente durante la cuarentena por coronavirus. El joven de 20 años llegó al país a principios de abril y fue acusado por violar una orden de cuarentena impuesta a vuelos internacionales, después de viajar varias veces sin permiso durante dos semanas; ahora tendrá que pasar seis meses en una cárcel.

Arrestan a hombre por golpear a mujeres en el tren
Hace dos años, se viralizó en Twitter un video donde se mostraba a un hombre “tropezando” con mujeres en una estación de tren en Japón. En el clip se puede ver que el sujeto empuja intencionalmente a diversas mujeres. Después del evento, se reforzó la seguridad y recientemente un tipo fue detenido por realizar el mismo ataque. Tras su arrestó negó las acusaciones, pero también declaró que “cuando me bajé del tren una vez, mi brazo golpeó el pecho de una mujer y me sentí bien. Entonces pensé en cómo hacer lo mismo sin ser acusado”.

Policía reabre investigación sobre la desaparición de una niña en 1996
En Gunma, Japón, la autoridad entregó folletos y solicitó la ayuda de la gente para obtener información sobre el destino de una niña que desapareció en la ciudad en 1996. Yukari Yokoyama fue secuestrada de una sala de pachinko, después de alejarse de su padre, hace 24 años. La única pista son los videos de una cámara que captaron a un hombre con lentes hablando con la niña. Cualquier persona con información puede comunicarse con la policía de Japón.

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #14

Fuente: Tokyoreporterjapantimesjapantoday

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *