60
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Mujer sospechosa de intento de asesinato con ballesta

Natsumi Mizusawa fue acusada de asesinar a su vecino de 70 años con una ballesta. La mujer vive en un zona montañosa cerca de la ciudad de Nagano. El ataque sucedió después de que el hombre fue a visitarla y hablaron durante un rato. Según la policía el ataque se realizó a corta distancia y no puso en peligro a la víctima.

Niño de 15 años apuñala a mujer de 21

Un joven de 15 años asesinó una mujer de 21 en la ciudad de Fukuoka la semana pasada. El hecho fue realizado después de que ella rechazara sus insinuaciones sexuales. El joven admitió el crimen y declaró que “la apuñalé después de que rechazó mis insinuaciones sexuales”. El ataque se perpetró en el baño de un centro comercial.

Conoce a niña de 9 años por juego en línea y la secuestra

La semana pasada un hombre fue acusado del secuestro de una niña de 9 años, en la ciudad de Yokohama. Akihito Otake, sin ocupación conocida, fue visto con la niña dentro de su vehículo. La víctima, estudiante de primaria, no resultó herida tras en suceso. El hombre aceptó los hechos y dijo que la había conocido “a través de un juego en línea”.

Youtuber arrestado por grabar video XXX en baños públicos

Un youtuber masculino de 26 años y su cómplice de 23 grabaron un video erótico explícito en un baño multiusos cerca de la estación de metro Harajuku. Además de eso colocaron una cámara que grababa a los transeúntes de la estación. Los involucrados admitieron el crimen y dijeron que “nos inspiramos en el asunto de Ken Watabe”, Watabe es un comediante japonés que a principios de este año fue acusado de tener relaciones sexuales con su amante en un baño. 

Arrestan a tres por fraude de ayuda por coronavirus

Tras realizar solicitudes fraudulentas de fondos gubernamentales para empresas afectadas por el coronavirus tres hombres fueron arrestados en Japón. Según informa la cadena de noticias NHK, el fraude alcanzó la suma de 400 millones de yenes (81 millones de pesos). Los sospechosos recibieron el dinero de un programa de gobierno y falsificaron documentos que mostraron que sus ingresos habían caído desde la pandemia, lo cual resultó ser falso.

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #20

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *