93
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Arrestado por matar un cerdo en casa
La policía arrestó a un ciudadano vietnamita bajo sospecha de haber matado ilegalmente a un cerdo en su apartamento. Tran Xuan Cong mató a uno de estos animales en su baño sin el permiso necesario entre julio y agosto. Ya se le ha acusado anteriormente por violar la ley de control de inmigración. El hombre declaró que iba a comer con sus amigos el animal, pero mensajes de su teléfono sugieren que planeaba revenderlo.

Actor Kentaro Ito arrestado por provocar un accidente en Shibuya

El popular actor Kentaro Ito fue arrestado por chocar contra una motocicleta y después huir del lugar. El hombre de 23 años se estrelló contra el vehículo de dos ruedas donde venía un hombre y una mujer, el primero recibió sólo heridas leves, mientras que la segunda se fracturó la pierna. La policía declara que después del accidente el actor, que no se lastimó durante el incidente, huyó pero regresó minutos después de que un testigo lo convenció de hacerlo.

Youtubers arrestados por broma en pleno cruce de Shibuya

Un youtuber japonés y dos hombres fueron enviados a prisión por colocar un colchón en una de las aceras del concurrido y famoso cruce de Shibuya, como parte de una broma para su canal. Se les acusa de obstruir el cruce de peatones, a lo que el acusado Masahiro Harada declaró que pensó que sus acciones no se considerarían un delito.

Joven se suicida y cae sobre mujer que muere por el incidente

Un joven de 17 años saltó de un centro comercial en Osaka, al hacerlo cayó sobre una joven de 19 años que caminaba debajo. Ambos fueron llevados al hospital, la mujer falleció por las heridas y del chico no hay más información.

Host de Kabukicho acusado de tomar fotos a una niña de 14 años

La policía de Tokio arrestó a un host de un bar por tomar fotos a una joven de secundaria. El también gerente fue acusado de realizar actos obscenos con la joven dentro de su residencia en Shinjuku. 

Lee nuestra entrega anterior: Crímenes de Japón #28

Fuente: newsonjapantokyoreporter

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *