26
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Abusador de una joven en 2019 es nuevamente detenido
En Tokio se arrestó a un hombre de 32 años por el abus0 de una niña, mismo crimen por el que fue acusado un año antes. Kazuto Kondo, sin trabajo conocido, realizó el crimen en un baño de un parque del distrito de Katsushika.

Red de prostitución de Osaka prosperó durante la pandemia

Una red de prostitución en la ciudad de Osaka comenzó a utilizar Internet, durante la pandemia, para reclutar a clientes a través de sitios de citas, esto hizo que su negocio prosperará antes de que las autoridades interfirieran.

Exigen pena de muerte para as3sin0 en serie

Los fiscales japoneses exigen la pena de muerte para un hombre de 30 años acusado de asesinar a nueve personas. Shiraishi Takahiro está acusado de matar a un hombre y ocho mujeres entre 15 y 26 años, cuyos restos fueron encontrados en su departamento en 2017. El acusado robó las pertenencias de sus víctimas y abandonó parte de los cuerpos en neveras portátiles.

Aumenta el suicidio de hombres de mediana edad

El Ministerio de Salud de Japón informó que 705 hombres de entre 20 y 50 años se suicidaron durante septiembre. Esta cifra subió 8.6% en comparación con el año anterior. Shimizu Yasuyuki, quién dirige la organización, dice que la pandemia está arrinconando a los trabajadores no regulares y autónomos, y que el gobierno debe implementar medidas para proteger sus puestos de trabajo.

Israelíes sospechosos de contrabandear 237 kilos de drogas

Se arrestó a dos ciudadanos israelíes por el presunto contrabando de drogas estimulantes a bordo de un barco, en el puerto de Yokohama. Según la policía, Amnon Hanoh de 58 años se negó a comentar sobre las acusaciones; mientras Ofer Menachen Leibovich, de 40, negó los cargos.

Ex-empleado postal sospechoso de malversar 130 mil sellos 

Taisuke Kawasaki fue acusado del robo de 133 mil sellos postales con un valor de mil yenes mientras trabajaba en el departamento de asuntos generales de la oficina de correos en Osaka.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *