59
Views

Bajo el argumento de que los adolescentes de su país están en peligro de reproducir escenas violentas de animeuna corte rusa tomó la decisión de vetar títulos como Death NoteInuyashiki Tokyo Ghoul. En diciembre, el sistema de justicia de San Petersburgo reportó que había recibido cinco denuncias en contra de 49 sitios webCrueldad, asesinatos y violencia en cada episodio son algunas de las quejas que se le imputaron a las series.

El resultado fue que se prohibió la distribución de las obras mencionadas, en tres direcciones distintas. Elfen LiedIshuzoku Reviewers y Naruto son otras que se encuentran en la mira de los fiscales estatales, pero aún continúan en discusión.

No es la primera vez que el contenido japonés enfrenta este tipo de obstáculos fuera de su mercado original. Meses atrás, varias novelas ligeras tuvieron que ser retiradas de Amazon Estados Unidos… Leer más.

La muerte de dos adolescentes fanáticos de Death Note es una de las razones por la que los padres rusos llevan haciendo campañas en contra del anime desde 2013.Fuente: The Moscow Times

Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *