54
Views

Por medio de un comunicado, la empresa japonesa Atsumi Fashion, dedicada a la fabricación de ropa interior femenina, anunció que de manera inmediata comenzaran a elaborar mascarillas con el objetivo de abastecer el producto y apoyar a la sociedad.

El comunicado explica que la empresa tuvo la iniciativa de ayudar debido a que el material necesario para producir sostenes es similar al utilizado en cubrebocas, además de que actualmente, el producto es escaso. Tanto así, que en Japón se han reportado robos de mascarillas por el coronavirus… Leer más.

Para elaborar los cubrebocas, la fábrica trabaja las 24 horas, haciendo que empleados de la compañía las elaboren durante la noche. Las primeras mil mascarillas producidas fueron suministradas al municipio de Himi, región en donde se encuentra la fábrica.

En representación de la empresa, el gerente de ventas Hiroshi Hinada declaró que estas acciones son con el objetivo de apoyar a la sociedad durante la pandemia, además reveló que están considerando realizar ventas al público de manera online.

A nivel mundial, el Coronavirus se ha convertido en un tema de suma importancia. Muchas paises han optado por tomar medidas de seguridad para evitar el contagio entre la población, además de buscar la manera de prevenir la enfermedad.

En Manga México te recomendamos estar al tanto de toda la información al respecto y seguir las indicaciones de salud.

Fuente: International Press

Article Tags:
· ·
Article Categories:
coronavirus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *