65
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Yua Asahina

Hombre de 20 años corta la falda de una joven en el tren
En la prefectura de Neyagawa, en Osaka, se arrestó a un hombre de 20 años por cortarle la falda a una joven de secundaria en una estación de tren. El acoso fue realizado por Shoto Kaku con un cuchillo; este hombre ha sido acusado y declarado culpable de más de una docena de ataques similares entre el 24 y 27 de junio de este año.

Ex jefe de la yakuza es acusado de extorsión
Un ex jefe de la yakuza fue detenido por una supuesta extorsión, esto sucedió en Tokio el pasado 26 de junio. Kim Jung Gi de 79 años, ex jefe del Yamaguchi-gumi amenazó por teléfono a un conocido de 74 años. “El coronavirus es una excusa terrible [para no pagar]” le dijo Kim al otro. Según la policía el acusado prestó dinero a su conocido hace más de 10 años y ha estado pidiendo que se le pague.

Kim Jung Gi

Mujer desaparecida hace un año es encontrada fallecida en las montañas
Hace dos meses se encontró el cadáver de una mujer en las montañas de la ciudad de Oshu. Después de realizar un análisis de ADN se pudo confirmar que la identidad del cuerpo pertenece a Megumi Chiba, una empleada médica de 36 años que vivía en la ciudad de Ichinoseki. La mujer desapareció hace un año después de salir de su casa el 31 de mayo de 2019 alrededor de las 6 de la mañana. Su familia declaró que “queremos saber lo antes posible por qué sucedió esto”.

Megumi Chiba

Mujer de 84 años es arrestada por asesinar a su hijo de 59
En la prefectura de Aichi se arrestó a una mujer de 84 años bajo sospecha de matar a su hijo de 59 años. El ataque sucedió alrededor de las 11 de la noche y fue realizado con un cable de electrodomésticos, la policía acudió a la casa durante el ataque y la víctima fue llevada de inmediato al hospital pero falleció en la madrugada. La mujer dijo que realizó el ataque porque el hombre había estado bebiendo mucho y peleaban constantemente por lo que no pudo soportarlo más.

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #12

Fuente: tokyoreporterjapantoday

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *