11
Views

Las autoridades de Setagaya, en Tokio arrestaron a un joven de 16 años por compartir varias amenazas de muerte en contra de Konami, empresa encargada del desarrollo de juegos como Metal Gear, Castlevania, PES, entre otros.

El pasado viernes se dio a conocer el arresto del menor, luego de que Konami notificó a las autoridades sobre las amenazas del joven, las cuales publicó en la sección de comentarios de un juego de fútbol para dispositivos móviles el 16 y 18 de junio.

De acuerdo con la policía, el acusado expresó toda su ira en contra de la empresa debido a un error en el juego, donde amenazó con explotar las oficinas de Konami y asesinar a todo el personal. Esta acción fue percatada por la compañía, por lo tanto, se reforzó la seguridad dentro del edificio.

En los últimos años, grandes compañías en el medio del entretenimiento en Japón han tomado varias medidas de seguridad por este tipo de amenazas de muerte, esto a causa del terrible siniestro ocurrido en julio de 2019 dentro de las oficinas de Kyoto Animation, donde se registró la muerte de 36 empleados por un hombre de 41 años de edad que prendió fuego al edificio con 40 litros de gasolina…Leer Más.

Hace unas semanas iniciamos con una nueva sección dedicada a recopilar día a día los delitos en Japón, te invitamos a consultar los crímenes más inocentes hasta los más bizarros en el siguiente enlace: Crímenes de Japón #13

Fuente: Vocesabianime

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *